VCells, Protocolo Células Regenerativas Pluripotentes Adultas

Las células regenerativas de tipo embrionario muy pequeñas (VSELs) son la vanguardia en la terapia celular regenerativa contemporánea.

U$D 240.00

icon-cc-all-1024x159.png

En los organismos multicelulares, la regulación de la longitud de los telómeros en las células madre pluripotentes es fundamental para garantizar el desarrollo y la supervivencia del organismo. Los telómeros consisten en ADN repetitivo que se pierde progresivamente con cada división celular. Cuando los telómeros se vuelven críticamente cortos, activan una respuesta al daño del ADN que resulta en la detención del ciclo celular. Para contrarrestar el desgaste de los telómeros, las células madre pluripotentes están equipadas con mecanismos de elongación de los telómeros que aseguran una capacidad prolongada de proliferación y capacidad de autorrenovación. El alargamiento excesivo de los telómeros también puede ser perjudicial y se contrarresta con un mecanismo de eliminación rápida de los telómeros denominado recorte de telómeros. Si bien las consecuencias de los telómeros críticamente cortos están bien establecidas, solo estamos comenzando a comprender los mecanismos que contrarrestan el alargamiento excesivo de los telómeros. El equilibrio entre el alargamiento y el acortamiento de los telómeros determina el punto de ajuste de la longitud de los telómeros en las células madre pluripotentes y asegura un potencial proliferativo sostenido sin causar inestabilidad cromosómica.

¡ VSELs Describe un tipo de célula que puede tener enormes beneficios positivos para la salud de millones de personas cuando se usa como parte de un programa de medicina regenerativa.

Las células regenerativas de tipo embrionario muy pequeño (VSELs, por sus siglas en inglés) son lo último en terapia celular regenerativa. Estas células se encuentran en todos, pero lo que las hace únicas es su pluripotencialidad. Esto significa que pueden formar casi cualquier otro tipo de célula en su cuerpo.

Desde su descubrimiento en humanos en 2006, los VSELs han sido ampliamente estudiados debido a sus características «similares a las embrionarias». Esto significa que pueden replicarse y multiplicarse libremente y pueden convertirse en cualquier otra célula del cuerpo humano.

Sin embargo, a diferencia de las células regenerativas embrionarias, no tienen propiedades cancerígenas conocidas. Además, se encuentran en bebés, niños y adultos, en lugar de embriones. Como tales, presentan una alternativa ética y potencialmente más segura a las células regenerativas embrionarias.

En resumen, se ha demostrado que las VSELs tienen cualidades curativas extremadamente poderosas y se han mostrado prometedores en el tratamiento de enfermedades autoinmunes como la tiroiditis de Hashimoto, la artritis reumatoide y la espondilitis anquilosante, entre otras.

Las VSELs también se utilizan en el tratamiento de la osteoporosis, que puede considerarse una enfermedad autoinmune, así como otras afecciones musculoesqueléticas.

Los VSELs secretan telomerasa, que es la enzima que restaura los extremos de los telómeros del ADN.

Se puede pensar en los telómeros como el reloj de envejecimiento de cada célula.  Recientemente, la importancia del mantenimiento de los telómeros en las células madre humanas ha sido destacada por estudios sobre la disqueratosis congénita, que es un trastorno genético en el componente de la telomerasa humana. La regulación de la longitud de los telómeros y la actividad de la telomerasa es un proceso complejo y dinámico que está estrechamente relacionado con la regulación del ciclo celular en las células madre humanas.

Al restaurar los telómeros, se puede crear un efecto antienvejecimiento. Algunos pacientes han descrito el resultado como «una inyección de juventud TOTAL para el sistema».

En resumen, se ha demostrado que los Protocolos  vCells tienen cualidades extremadamente poderosas como terapia y complemento en el tratamiento de enfermedades:

·      Autoinmunes.

·      Tiroiditis de Hashimoto.

·      Artritis reumatoide.

·      Espondilitis anquilosante.

·      Tratamiento de la osteoporosis.

·      Otras afecciones musculoesqueléticas

·      Entre otras.

Usted recibirá en este contenido programático educativo:

  • Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7 desarrollado por médicos especialistas para ser desarrollado en forma «correcta y segura».
  • Acceso a descarga del material pdf y material complementario.
  • Video en primer plano del protocolo clínico.
  • Lista de exámenes necesarios para los pacientes que debe enviar el médico al paciente antes de realizar la terapia.
  • Consentimiento informado clínica-pacientes.
  • Acceso a los protocolos clínicos y dosis paso a paso para con sus pacientes.
  • Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
  • Diploma o Certificado de estudios.
  • Material bibliográfico actualizado descargable.
icon-cc-all-1024x159.png
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Tienes alguna duda sobre VCells, Protocolo Células Regenerativas Pluripotentes Adultas? Mi nombre es Damian, y puedo responder tus consultas.