Uso de Plasma Rico en Plaquetas como Terapia Ocular - Curso Online

La búsqueda de mejores tratamientos oftalmológicos alternativos en patologías, principalmente de la superficie ocular, ha aumentado considerablemente en las últimas décadas, con énfasis en el uso del concentrado de plaquetas filtrado.

U$D 54.00

icon-cc-all-1024x159.png

Las plaquetas son pequeños fragmentos citoplásmicos anucleados de 5 a 7 µm de diámetro y menos de 3 µm de ancho.

Cada factor de crecimiento presenta un período de acción definido, aunque todos se liberan juntos por los gránulos alfa de plaquetas. Inicialmente, el PDGF actúa sobre la angiogénesis y la diferenciación celular temprana, mientras que el TGF-B mejora la diferenciación celular y, a su vez, estimula la maduración celular. La maduración es terminada por IGF-1, que programa la consolidación de la curación estimulando otras células.

La búsqueda de mejores tratamientos oftalmológicos alternativos en patologías, principalmente de la superficie ocular, ha aumentado considerablemente en las últimas décadas, con énfasis en el uso del concentrado de plaquetas filtrado.

En los últimos años, su interés en el uso clínico como biomaterial ha aumentado en la medicina regenerativa, dada su capacidad para reparar diferentes tejidos.

El suero Prp Ocular Filtrado autólogo presenta características que son muy similares a las lágrimas, como el pH, la osmolaridad, la vitamina A y la inmunoglobulina A.

El Prp Ocular Filtrado contienen abundantes factores de crecimiento comunes y componentes antibacterianos que permiten los factores nutricionales necesarios para mantener la viabilidad celular en el proceso de reparación epitelial.

El Prp Ocular Filtrado se utilizó como un nuevo enfoque terapéutico para los trastornos de la superficie ocular, como los defectos epiteliales persistentes o el ojo seco grave no tratable con la terapia convencional, entre otros.

Los factores de crecimiento están en altas concentraciones en el PRP como agentes anabólicos para ayudar o mejorar la curación de los tejidos dañados, siendo las proteínas las que desempeñan un papel esencial en la reparación de los tejidos y en los procesos de regeneración.

Usted recibirá con este curso:

  • Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7.
  • Acceso a descarga del material pdf y material complementario.
  • Acceso a los protocolos y dosis paso a paso para con sus pacientes.
  • Consentimiento informado para los pacientes.
  • Videoconferencia en vivo en forma programada con el especialista.
  • Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
icon-cc-all-1024x159.png
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Tienes alguna duda sobre Uso de Plasma Rico en Plaquetas como Terapia Ocular - Curso Online? Mi nombre es Damian, y puedo responder tus consultas.