Terapia de Reemplazo Hormonal 5.0 y Medicina Antiaging - Curso Online

Buscando un bienestar sostenido a través de la terapia de hormonas antiedad podemos apreciar que en la raíz de la medicina antienvejecimiento se encuentra la firme “convicción” de que los pacientes merecen no solo vivir mucho tiempo, sino también vivir bien durante todo el proceso de envejecimiento.

U$D 279.00

icon-cc-all-1024x159.png

Como piedra angular dentro de la práctica de la medicina antienvejecimiento, la terapia de reemplazo de hormonas antiedad sirve como una herramienta clave para permitir a los pacientes mantener una vida plena y saludable independientemente de la edad.

Basados en las investigaciones más recientes y bien respaldadas, la presente capacitación desarrollada por especialistas con mas de 30 años de experiencia en el campo de la medicina antiedad que hemos llamado “Terapia de reemplazo hormonal 5.0 y medicina antiaging”, proporcionará un conocimiento profundo sobre la relación entre “todos” los tipos de hormonas y la salud en general para sus pacientes. A través de un diverso, actualizado y atractivo contenido programático, para que los estudiantes se preparen altamente e implementen adecuadamente esta opción de tratamiento emergente en la práctica médica para aliviar e incluso prevenir los síntomas de envejecimiento no deseados.

Aunque se produjeron hace mucho tiempo, las hormonas antiedad y de tipo biodéntico ahora son una opción más efectiva que las hormonas sintéticas. Los tratamientos de reemplazo hormonal se han buscado cada vez más por parte de los pacientes, lo que (también) es un reflejo de una población que está envejeciendo en mayor número.

La cantidad de hormonas comienza a disminuir gradualmente de 1% a 3% a partir de los 25 o 30 años. A edades más avanzadas, la caída alcanza porcentajes mucho más altos. En las mujeres, por ejemplo, el estrógeno cae en un 30% a los 50 años. Por otro lado, la progesterona sufre una reducción del 75% entre 35 y 50 años, con una disminución continua.

¿Qué son las hormonas antiedad?
Las hormonas son sustancias químicas esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Regulan una serie de funciones y se reflejan en el estado emocional de la persona que, ante una producción hormonal “deficiente”, puede presentar estrés y depresión, y tiende a ocurrir en la menopausia, por ejemplo.

Sin mencionar las implicaciones físicas como el aumento de peso, las arrugas, la fatiga constante y el mayor riesgo de enfermedad en algunos casos. Aunque no se encuentran en la naturaleza, las hormonas antiedad son sustancias sintetizadas para que su estructura molecular y química “sea igual” a la de las hormonas que se encuentran naturalmente en el cuerpo humano. Su rendimiento tiene un carácter más fisiológico y natural en el cuerpo, por lo que son aceptados con mejores resultados. La administración de estas hormonas solo debe realizarse mediante la prescripción especializada, que podrá definir la dosis adecuada para los reemplazos relevantes previos análisis de laboratorio en cada paciente.

Quién puede usar las hormonas
La terapia de reemplazo hormonal antiedad es una alternativa segura y efectiva al tratamiento hormonal de pacientes que se utilizaba en el pasado.  Por supuesto, solo está indicado para aquellos que han tenido problemas identificados por el especialista, quien les recetará el tratamiento más adecuado para equilibrar las hormonas del cuerpo. Por lo general, la producción de hormonas ya comienza a experimentar cambios significativos después de 30 años. En la edad avanzada, los hombres y las mujeres sufren una disminución significativa en la llamada menopausia (mujeres) y andropausia (hombres), y el cambio en el primer grupo es mucho más drástico que el segundo.

El uso de hormonas antiedad también se puede recomendar para atletas de alto nivel que experimentan una disminución del rendimiento debido a un desequilibrio hormonal. Es importante resaltar que este tipo de tratamiento es diferente del uso de hormonas para obtener ventajas sobre otros atletas. Con la terapia de reemplazo hormonal, un atleta solo puede alcanzar un nivel máximo definido por las organizaciones deportivas, que generalmente es el mismo que el de una persona común.  El tratamiento con hormonas antiedad como el proporcionado en los presentes protocolos, solo sirve para equilibrar cierta producción hormonal que es deficiente y está causando daños reales al rendimiento del atleta. En este caso, está autorizado y acompañado por autoridades.

Objetivo de aprendizaje:
Enseñar “todas” las posibilidades viables para que en su consulta pueda valorar junto a sus pacientes la terapia de reemplazo hormonal, tomando como
base una terapia personalizada y segura acorde a las necesidades reales de cada uno de sus pacientes.

Síntomas de deficiencia hormonal en la mujer:
* Fatiga
* Aumento de peso
* Resequedad vaginal
* Falta de libido o deseo sexual
* Baja concentración o memoria
* Depresión, ansiedad, irritabilidad
* Sudoración excesiva y transpiración nocturna

Beneficios:
* Mejora la calidad de la piel.
* Aumenta los niveles de energía.
* Ayuda a prevenir la osteoporosis.
* Aumenta la libido o deseo sexual.
* Mejora los niveles de concentración.
* Atenúa los síntomas de la menopausia.
* No produce los efectos adversos característicos de los reemplazos con hormonas sintéticas.
* Mantiene los efectos que generaban las propias hormonas antes de su declinación fisiológica.

Usted recibirá con esta capacitación avanzada en terapia de reemplazo hormonas antiedad:

* Historia y fundamentos de la Medicina Antienvejecimiento.
* Mitos y Realidades sobre la Vejez y las terapias de reemplazo hormonal.
* Todos los tipos de Hormonas, sus funciones, sintomatologías y que es el Reemplazo Hormonal.
* Diversidad de tipo de hormonas “viables” para sus pacientes.
* Hormonas biodénticas.
* Como debe hacer una adecuada y profesional evaluación de su paciente para Reemplazo Hormonal [Damas y Caballeros].
* Test de Laboratorio.
* Dósis Hormonal Perimenopausia, Premenopausia, Menopausia.
* Corazón y Hormonas.
* Nutrientes Hipertrofia Prostática Benigna, Inhibidores.
* Aromatización: Tratamientos.
* Hormonas y Función Sexual.
* Clasificación de desordenes en la función sexual en hombre y tratamientos.
* Menopausia, función pulmonar y tratamientos.
* Tratamiento de Endometriosis.
* Hormonas en la reparación del sistema nervioso y Psoriasis.
* Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7.
* Acceso a descarga del material pdf y material complementario.
* Videos en primer plano del protocolo paso a paso aplicación hormonas pellet.
* Lista de exámenes necesarios para los pacientes que debe enviar el médico al paciente antes de realizar la terapia.
* Cuestionario hormonal para damas y caballeros con los 10 criterios esenciales y las 114 preguntas fundamentales para sus pacientes.
* Consentimiento informado clínica-pacientes.
* Acceso a los protocolos y dosis paso a paso para con sus pacientes.
* Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
* Diploma o Certificado de estudios.
* Material bibliográfico actualizado 2020 descargable.

icon-cc-all-1024x159.png
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Tienes alguna duda sobre Terapia de Reemplazo Hormonal 5.0 y Medicina Antiaging - Curso Online? Mi nombre es Damian, y puedo responder tus consultas.