¡Oferta!

Rejuvenecimiento Facial con Células Madre - Curso Online

Protocolo Rejuvenecimiento Rostro Combinando Grasa Virgen más Células madre derivadas de tejido adiposo enriquecido con factores de crecimiento.

U$D 99.00

icon-cc-all-1024x159.png

En tu consulta diaria es hora de darle a tus pacientes un rostro de aspecto juvenil nuevamente, con este protocolo mínimamente invasivo que ofrece una alternativa segura y más natural a los rellenos dérmicos. El nuevo colágeno se crea a partir de sus propias células madre adiposas y se agrega a áreas de las áreas agotadas de la cara que carecen de volumen, lo que le brinda una piel de aspecto más joven y saludable.

El tejido adiposo (también conocido como tejido adiposo) contiene células madre mesenquimales que se han relacionado con el reemplazo celular y la cicatrización de heridas. Las células madre extraídas de la grasa pueden recogerse a través de la liposucción y se pueden encontrar en cualquier tipo de tejido graso para que sean fácilmente accesibles.

¿Qué son las células madre?

Las células madre son células indiferenciadas que pueden transformarse en células especializadas como el corazón, las neuronas, el hígado, los pulmones, la piel, etc. y también pueden dividirse para producir más células madre.

Las plaquetas contienen orgánulos de almacenamiento también llamados gránulos densos y «». Estos gránulos densos transportan moléculas de alta energía, calcio, serotonina y otras moléculas que ayudan en la transferencia de energía entre las células. Juntos(Grasa Virgen+Factores de Crecimiento+Células Madre derivadas de la grasa), estos compuestos son responsables de la regeneración en conjunto. Cuando se introducen y activan en el sitio de tratamiento, los gránulos inician el proceso de curación en tres etapas:

  1. Inflamación
  2. Rápida creación de nuevas células necesarias para regeneración antienvejecimiento en rostro.
  3. Recreando los tejidos dañados.

Este protocolo es útil en su práctica ya que en sus pacientes rejuvenece las células madre adultas y sus microambientes.

En este Curso Online recibirás:

  • Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material educativo 24/7.
  • Acceso a descarga del material pdf y material complementario.
  • Video en primer plano del protocolo.
  • Consentimiento informado clínica-pacientes.
  • Acceso a los protocolos y dosis paso a paso para con sus pacientes.
  • Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
  • Diploma o Certificado de estudios.
icon-cc-all-1024x159.png
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Tienes alguna duda sobre Rejuvenecimiento Facial con Células Madre - Curso Online? Mi nombre es Damian, y puedo responder tus consultas.