Protect: Sistema Inmunitario Fuerte - Curso Online

Se sabe que la terapia intravenosa (IV) es la forma más rápida de administrar cualquier tipo de líquido o medicamento al cuerpo, produciendo una absorción de biodisponibilidad del 100%. Esta práctica también ha demostrado beneficios cuantificables en el ámbito de la salud y el bienestar, particularmente en lo que respecta a la nutrición: la terapia nutricional IV, en la que las vitaminas, minerales y otros nutrientes se entregan directamente en el torrente sanguíneo, se ha documentado para aumentar la energía y mejorar la fuerza de El sistema inmunitario, contrarresta la ansiedad y el estrés, y en última instancia, actúa como una medida preventiva de envejecimiento.

U$D 260.00

icon-cc-all-1024x159.png

La terapia moderna (IV) tiene décadas de desarrollo, se sabía que los medicamentos podrían inyectarse en las venas ya en el siglo XVII. En 1831, los estudios del Dr. Thomas Latta sobre los síntomas y el tratamiento diagnóstico de la epidemia de cólera lo llevaron a descubrir el uso de infusiones de solución salina IV. Más de un siglo después, en la década de 1950, la moderna técnica de goteo intravenoso se desarrolló aún más y se hizo más accesible, finalmente establecida como práctica médica de rutina.

Debido a que la administración IV de nutrientes puede alcanzar concentraciones sanguíneas que son imposibles de obtener por vía oral, ofrece una variedad de beneficios significativos para la salud, además de efectos terapéuticos y preventivos. Como nuestros cuerpos a menudo están deshidratados y desnutridos debido a la falta de ejercicio y los malos hábitos alimenticios, la terapia de vitamina IV puede ayudar a compensar muchos inconvenientes de salud. Además, para los pacientes con problemas digestivos o de mala absorción, la terapia de nutrientes IV puede cambiar la vida de manera efectiva, ya que el cuerpo puede utilizar de manera exitosa y eficiente los nutrientes que respaldan los principales sistemas corporales.

La terapia intravenosa no solo ayuda a aliviar el estrés y aumentar la energía, sino que también puede usarse para enfermedades más graves y crónicas. Si bien la terapia intravenosa ha sido una forma exitosa de tratamiento para una amplia gama de afecciones de salud.

En el presente programa educativo usted aprenderá paso a paso cómo desarrollar la terapias para fortalecer el sistema inmunitario de sus pacientes tales como:

✅ Terapia Hormonal : Se sabe que las hormonas ayudan a regular la respuesta inmune del cuerpo. Las hormonas desempeñan un papel clave en el funcionamiento del cuerpo y controlan todo, desde el sistema inmunitario hasta cómo crece. Cuando los niveles hormonales están desequilibrados, la comunicación entre sus células se interrumpe y pueden ocurrir cambios importantes en su cuerpo.

✅ Terapia I.V Vitamina C : Mayor antioxidante contra radicales libres. Una deficiencia de vitamina C resulta en una resistencia reducida contra ciertos patógenos, mientras que un mayor suministro mejora varios parámetros del sistema inmune .

✅ Terapia I.V Myers : Para estimular el sistema inmunológico. El cuerpo necesita muchos líquidos para estimular el sistema inmunológico y garantizar que los nutrientes importantes se entreguen eficientemente por todo el cuerpo. Aquí es donde entran los líquidos intravenosos que se encuentran en el cóctel de Myer.

✅ Terapia I.V Hemoterapia Mayor: El ozono es una molécula rica en energía natural que incorpora propiedades desinfectantes, oxigena las células para estar más fuertes contra los virus.  Es un procedimiento de aplicación de ozono médico.

¿Qué se necesita para tener un sistema inmunológico saludable?  Sabemos bien que muchas deficiencias de micronutrientes han sido identificadas como contribuyentes a la disminución de la inmunidad. Esto proporciona oportunidades para terapias dirigidas que potencialmente restauran la función inmune. Mejoran la salud de sus pacientes a través de una mejor nutrición.
Independientemente de lo que  se haga por vía oral, la cantidad que toma por vía oral en nutrientes o en alimentos se reduce a medida que envejecemos. Solo por vía IV se pueden obtener suficientes nutrientes.
Al utilizar la terapia intravenosa , estamos volviendo a la génesis, el principio, estamos tratando de crear las primeras formas iniciales en que las células se vuelven saludables.
Los presentes protocolos están diseñados para médicos y profesionales médicos que buscan desarrollar su conocimiento de las terapias nutricionales intravenosas.
Usted recibirá con este curso:
* Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7.
* Acceso a descarga del material pdf y material complementario.
* Videos en primer plano del protocolos I.V.
* Lista de exámenes necesarios para los pacientes que debe enviar el médico al paciente antes de realizar las terapias I.V.
* Cuestionarios hormonal para damas y caballeros.
* Consentimiento informado clínica-pacientes terapias I.V y terapia hormonal.
* Acceso a los protocolos y dosis I.V paso a paso para con sus pacientes.
* Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
* Diploma o Certificado de estudios.
* Material bibliográfico descargable.
icon-cc-all-1024x159.png
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Tienes alguna duda sobre Protect: Sistema Inmunitario Fuerte - Curso Online? Mi nombre es Damian, y puedo responder tus consultas.