Plasma Rico en Plaquetas (PRP) Tratamiento para la pérdida del cabello - Curso Online

Los avances en el campo de las terapias con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) han llevado a su uso como una opción de tratamiento capilar, al utilizar los protocolos y combinaciones adecuadas. Esta terapia es ideal para quienes padecen calvicie prematura y pérdida de cabello. El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para fines de restauración del cabello puede proporcionar resultados de apariencia natural, sin la necesidad de procedimientos quirúrgicos costosos.

U$D 59.00

icon-cc-all-1024x159.png

La terapia con plasma rico en plaquetas es un tratamiento de restauración capilar no quirúrgico eficaz para pacientes masculinos y femeninos que experimentan pérdida de cabello. Los tratamientos de pérdida de cabello con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) son capaces de tratar la calvicie y adelgazamiento del cabello y usan factores de crecimiento naturales que se encuentran en la sangre humana. La terapia capilar PRP utilizada para tratar la pérdida de cabello en hombres y mujeres contiene factores de crecimiento naturales del propio paciente. Estos factores se encuentran en una concentración de al menos 3 a 5 veces que se encuentran en su plasma nativo. El sistema elimina los granulocitos que dañan la regeneración de tejidos y la cicatrización de heridas.

Altamente efectivo para hombres y mujeres, el tratamiento capilar PRP puede ayudar a revertir la pérdida de cabello y estimular la formación de nuevos folículos pilosos a lo largo de la línea del cabello.  El suero PRP contiene una concentración de factores de crecimiento, células madre mesenquimales, citoquinas y otros elementos. Estas células crean nuevos vasos sanguíneos en el cuero cabelludo para nutrirlos con una nueva infusión de oxígeno y sangre rica en nutrientes.

Usted recibirá con este curso:

  • Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7.
  • Acceso a descarga del material pdf y material complementario.
  • Video en primer plano del protocolo.
  • Consentimiento informado clínica-pacientes.
  • Acceso a los protocolos y dosis paso a paso para con sus pacientes.
  • Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
  • Diploma o Certificado de estudios.
icon-cc-all-1024x159.png
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Tienes alguna duda sobre Plasma Rico en Plaquetas (PRP) Tratamiento para la pérdida del cabello - Curso Online? Mi nombre es Damian, y puedo responder tus consultas.