Plasma Rico en Plaquetas ( PRP ) para enfermedades pulmonares - Curso Online

Los médicos han utilizado PRP con éxito para ayudar a los pacientes en diversos campos médicos. Y ahora están administrando PRP (plasma rico en plaquetas) en enfermedades pulmonares (EPOC, asma, alergias y otras infecciones pulmonares).

U$D 86.00

icon-cc-all-1024x159.png

El plasma rico que plaquetas (PRP) contiene varios factores de crecimiento, células madre mesenquimales, citoquinas y otros elementos que ayudan en la curación de los tejidos duros y blandos. El plasma y los factores de curación se adhieren a los sacos aéreos o las células endoteliales del pulmón e inician un mecanismo de reparación para que se regeneren.

 

Estos elementos pueden disminuir los niveles de inflamación y ayudar a sanar los tejidos pulmonares dañados. A medida que disminuye la hinchazón, los pulmones y las vías respiratorias producen menos moco y esputo. Como resultado, los pacientes notan una mejora gradual en la respiración.

Al haberse desarrollado el protocolo a partir de los propios tejidos del paciente, la terapia tiene una menor posibilidad de rechazo o contaminación.

Por medio de este protocolo usted aprenderá como puede entregar el 80% de las células en proceso de curación a los lugares precisos para obtener los resultados más efectivos.  El proceso es simple y no invasivo, y también los pacientes ancianos pueden tomar el inhalante sin ninguna dificultad.

Gracias a la adaptabilidad de PRP con otras formas de tratamientos y técnicas, los pacientes con enfermedades pulmonares ahora pueden tener una solución para su condición. Después de más pruebas clínicas para confirmar los resultados, los médicos pueden ofrecer terapia a más pacientes en el futuro.

Usted recibirá con este curso:

  • Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7.
  • Acceso a descarga del material pdf y material complementario.
  • Video en primer plano del protocolo.
  • Acceso a los protocolos y dosis paso a paso para con sus pacientes.
  • Consentimiento informado para los pacientes.
  • Videoconferencia en vivo en forma programada con el especialista.
  • Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
icon-cc-all-1024x159.png
Ir arriba
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Tienes alguna duda sobre Plasma Rico en Plaquetas ( PRP ) para enfermedades pulmonares - Curso Online? Mi nombre es Damian, y puedo responder tus consultas.