Plasma Rico en Plaquetas en el tratamiento de Úlceras en Pie Diabético - Curso Online

Las úlceras del pie diabético que no cicatrizan son una complicación importante en los diabéticos, ya que son muy difíciles de curar. La aplicación de gel de plasma rico en plaquetas (PRP) produce múltiples factores de crecimiento que aceleran la curación.

U$D 139.00

icon-cc-all-1024x159.png

El Plasma Rico en Plaquetas(PRP) es altamente efectivo en el tratamiento de las úlceras del pie diabético. La PRP estimula el crecimiento de la cicatrización de heridas, acelerando así la duración de la estancia hospitalaria. PRP es también un producto seguro sin ninguna reacción / infección alérgica.

La mejor ventaja de la terapia PRP para la curación de heridas es que el suero se obtiene de la sangre del paciente y no es probable que tenga reacciones adversas. Además, el tejido cicatricial que se forma en la herida tiene un suministro de sangre menor debido a su estructura más resistente. El PRP puede estimular la formación de nuevos vasos sanguíneos para que la curación continúe sin disminuir la velocidad.

Usted recibirá con este curso:

  • Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7.
  • Acceso a descarga del material pdf y material complementario.
  • Video en primer plano del protocolo.
  • Consentimiento informado clínica-pacientes.
  • Acceso a los protocolos y dosis paso a paso para con sus pacientes.
  • Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
  • Diploma o Certificado de estudios.
icon-cc-all-1024x159.png
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Tienes alguna duda sobre Plasma Rico en Plaquetas en el tratamiento de Úlceras en Pie Diabético - Curso Online? Mi nombre es Damian, y puedo responder tus consultas.