Megadosis de Vitamina C para Tratamiento de Enfermedades - Curso Online

Las investigaciones en la prevención de resfriados con vitamina C tomó al mundo por asalto desde 1970. Investigaciones posteriores mostraron que las mega dosis de vitamina C tomadas por vía intravenosa podrían aumentar significativamente las tasas de supervivencia de los pacientes con cáncer. El cuerpo solo puede tolerar una cantidad mínima de vitamina C por vía oral antes de que comience el malestar intestinal.

U$D 59.00

icon-cc-all-1024x159.png

Estudio de la Clínica Mayo, los sujetos de control que tomaban vitamina C en 2009 recomendó sobre los beneficios del tratamiento con megavitamina C para el cáncer.

El cuerpo solo puede tolerar una cantidad mínima de vitamina C por vía oral antes de que comience el malestar intestinal.

En el estudio alemán, los pacientes con una infección por culebrilla recibieron vitamina C por vía intravenosa en dosis altas todos los días según su nivel de dolor, el 92% de los pacientes informó una disminución en el dolor. El número de nervios afectados también se redujo, mientras que el 78% informó menos fatiga y mejor concentración, y el 86% no experimentó cicatrices.

La vitamina C es esencial para la vida y actúa como un milagro en ciertas aplicaciones y, sin embargo, los humanos se encuentran entre algunos tipos de mamíferos que no pueden producirla dentro de sus cuerpos. Debemos obtener vitamina C a través de nuestra dieta.

Una de las áreas más estudiadas de los beneficios de la vitamina C se encuentra en el área de la salud cardiovascular. Los investigadores están descubriendo que la vitamina C afecta varios aspectos de la salud cardíaca, desde la presión arterial hasta la salud endotelial. Quizás no sea sorprendente que a medida que la ciencia investiga cada vez más la relación entre el daño oxidativo, la inflamación y la aterosclerosis, la vitamina C se considere un elemento protector clave contra muchos aspectos de la enfermedad cardiovascular.

La vitamina C puede ofrecer importantes beneficios de protección para los fumadores y aquellos que están expuestos pasivamente al humo del tabaco.

La mayoría de las personas han aprendido a prestar atención a la cantidad y los tipos de grasas y colesterol en su sangre (perfiles de lípidos), su presión arterial y su índice de masa corporal (IMC), la medida más significativa de cómo se relacionan el peso y la salud. Este grupo de parámetros no solo influye en la función endotelial sino que es fundamental para la colocación de la placa aterosclerótica, lo que ayuda a preparar el escenario para la aterosclerosis. Los datos de los últimos años revelan que la vitamina C desempeña un papel importante para ayudar a prevenir este escenario.

La ciencia moderna ahora está abrazando con entusiasmo el enorme potencial de la vitamina C como un antioxidante capaz de prevenir y, en algunos casos, revertir una gran cantidad de enfermedades humanas. La vitamina C, que ayuda a maximizar los efectos beneficiosos del ejercicio y minimiza el impacto de toxinas destructivas como el humo del tabaco, actúa en los niveles más fundamentales para prevenir los cambios endoteliales que conducen a la aterosclerosis, al tiempo que bloquea la degradación dañina del ADN que provoca cambios malignos y establece la Etapa para el cáncer.

Usted recibirá con este curso:

  • Acceso a la plataforma educativa para estudiar el material 24/7.
  • Acceso a descarga del material pdf y material complementario.
  • Video en primer plano del protocolo.
  • Acceso a los protocolos y dosis paso a paso para con sus pacientes.
  • Consentimiento informado para los pacientes.
  • Videoconferencia en vivo en forma programada con el especialista.
  • Acceso a preguntas por escrito con el especialista.
icon-cc-all-1024x159.png
Ir arriba
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Tienes alguna duda sobre Megadosis de Vitamina C para Tratamiento de Enfermedades - Curso Online? Mi nombre es Damian, y puedo responder tus consultas.