Aplicación en Insuficiencia Renal de Células Madre - Protocolo

Aprenderás como aplicar millones de Células Madre Autologas en forma localizada directo al riñón con la técnica de Laparoscopia.

U$D 129.00

icon-cc-all-1024x159.png

La demanda de trasplantes de riñón está en aumento. En todas las sociedades, tanto la hipertensión como la diabetes tipo 2 están aumentando y contribuyendo a elevar el índice de enfermedades renales.

No obstante, no hay suficientes donaciones renales como para cubrir estas pujantes necesidades. Las Terapias basadas en Células Madre Autologas pueden ofrecer una solución viable.

Paso a paso en el presente protocolo podrás aprender como aplicar Células Madre Autólogas derivadas del Tejido Adiposo, Sangre Periférica o Médula Ósea para tratar patologías como la insuficiencia renal.

Con este entrenamiento podrás junto a tu equipo de trabajo y la comodidad de oficina o casa potenciar las terapias Stemcell en clínica de medicina regenerativa y antiaging con los protocolos de ultima generación para tales fines.

icon-cc-all-1024x159.png
Ir arriba
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Tienes alguna duda sobre Aplicación en Insuficiencia Renal de Células Madre - Protocolo? Mi nombre es Damian, y puedo responder tus consultas.