50 Patologías para tratar en Pacientes Post COVID-19

Si bien el impacto del COVID-19 en los pulmones y el sistema vascular ha recibido cierta atención mediática y médica, los resultados actualizados sugieren que los síntomas de otros órganos y áreas del cuerpo de los pacientes también son problemas de salud frecuentes para las personas que se recuperan del COVID-19.

U$D 46.00

icon-cc-all-1024x159.png

Los efectos a largo plazo de sobrevivir al COVID-19 se han convertido en un “nuevo foco de atención para médicos e investigadores”. Este enfoque ha sido impulsado en parte por preocupaciones sobre los efectos nocivos tardíos de un virus previamente desconocido, pero también existen patrones genéricos ya conocidos de esta enfermedad después de analizarla y calificarla desde sus inicios hasta la fecha.

Si bien los médicos han acumulado muchos años de experiencia en el manejo a largo plazo de enfermedades como la diabetes, la insuficiencia renal, entre otras, no tienen tal experiencia en el covid-19, que apenas tiene meses.

En el presente programa los profesionales de la salud aprenderán y comprenderán las “mas de 50 patologías” que en la actualidad están presentado los pacientes post Covid-19 y los transportistas de larga distancia del Covid-19.

Esto les llevará a una comprensión más precisa para actuar, no solo con las analíticas, sino con las terapias a implementar dado cada caso dentro de la familia de áreas críticas valoradas, que le permitan ayudar a recuperar a sus pacientes con protocolos y estrategias a corto, mediano y largo plazo.

El presente programa proporciona una comprensión profunda de los elementos claves y fundamentales de las patologías críticas actualizadas en pacientes post covid-19 bajo la siguientes perspectivas:

  • Los síntomas actualizados de Post Covid-19 y  Post Covid-19 de larga distancia.  Esta sintomatología consolidada es mucho más numerosa que las que se enumeran actualmente en los sitios web de los centros de control para los virus y las enfermedades a nivel mundial.
  • Las conclusiones de los médicos de atención primaria que están en la primera línea, junto a los especialistas que han estado dando seguimiento a los pacientes continuamente, las cuales dan sustento al presente informe sobre los síntomas menos conocidos y dolorosos que se deben entrar a  valorar y controlar, pero que “no están reportados” en las bases de datos de instituciones de salud mundial.
  • También se reflejan los órganos del cuerpo que son más afectados por los síntomas Post Covid-19.
  • En forma detallada se enumeran los síntomas que más prevalecen asociados con el dolor.
  • Detalle uno  a uno de las patologías encontradas en un amplio espectro de pacientes que experimentan síntomas post Covid-19 y de Covid-19 de largo plazo, desde los que fueron hospitalizados hasta los que tuvieron episodios leves, desde los jóvenes hasta los ancianos.
  • Gráficos actualizados.
  • Porcentajes clasificados.
  • Tabulaciones.
  • Bibliografía.
icon-cc-all-1024x159.png
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Tienes alguna duda sobre 50 Patologías para tratar en Pacientes Post COVID-19? Mi nombre es Damian, y puedo responder tus consultas.